Alberto San Juan y Marta Etura se unen a Luis Tosar en Mientras Duermes, lo nuevo de Jaume Balagueró

Sleep Tight

Mientras duermes (en inglés Sleep Tight), también conocida como Flatmate, es el título definitivo del nuevo proyecto de Jaume Balagueró, co-director de las dos partes de [REC]. El filme cuenta con un reparto donde destacan los nombres de Luis Tosar, Alberto San Juan y Marta Etura. La película, que empezará a rodarse el próximo 31 de mayo, está producida por Julio Fernández y tiene una historia escrita por el propio Balagueró junto a Alberto Marini, guionista con el que ya colaboró en el telefilme ‘Para entrar a vivir’.

En Mientras duermes, Tosar encarnará a un amargado portero de un bloque de apartamentos que controla todo lo que hacen los habitantes del edificio. Su aparentemente apacible y misera existencia se verá alterada cuando aparezca una nueva vecina con una positiva visión de la vida. Desde ese momento, el terrible portero, que se alimenta de la tristeza de los demás, hará todo lo posible para borrar la sonrisa de la cara a la nueva residente.

La noticia llega pocas semanas después de anunciarse que Balagueró será el encargado de dirigir la última parte de la saga que creo junto a Paco Plaza:  [REC] Apocalipsis. El filme será la secuela de lo que hemos visto hasta ahora en la franquicia y se estrenará a finales de 2011.

En Notas de Cine | [REC] tendrá secuela y precuela| Luis Tosar, protagoniza FLatmate, lo nuevo de Jaume Balagueró

Fuente | Filmax

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...