Alex González es el Capitán Trueno, con Elsa Pataky

Alex González y Elsa Pataky, en El Capitán Trueno

El joven actor español Alex González ha sido elegido para protagonizar la largamente retrasada adaptación de El capitán Trueno. González, de tan sólo 29 años, compartirá cartel con Elsa Pataky, que paseará su busto delante de éste y de Daniel Calparsoro, director del film.

Alex González se me antoja un tanto joven para ejercer como El capitán Trueno, aunque quizá sea más atlético que Javier Bardem, objetivo de Juanma Bajo Ulloa cuando éste estaba a los mandos de la película hace dos años. A González le hemos podido ver en ‘Segundo asalto’, donde fue nominado al Goya al mejor actor revelación.


El cómic dibujado por Victor Mora forma parte de la cultura popular española, y personalmente espero que no se convierta en el próximo Alatriste, es decir, un cúmulo de posibilidades y buenas intenciones que culminan en…nada.

La verdad es que Calparsolo puede ser un buen director, sobre todo a nivel de puesta en escena, como demostraba ampliamente Guerreros, sin ir más lejos. La producción de 11 millones de euros le permitirá un importante margen de maniobra, aunque habrá que esperar a ver el resultado. El film comenzará a rodarse a finales de año en la Ciudad de la Luz, en Alicante.

El film contará la historia de este caballero de la Tercera Cruzada finales del siglo XII, que acompañado de la Reina de la isla de Thule, Crispín y Goliat, intentará devolver a España un valioso cáliz.
Fuente y Foto | TCM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...