Alfonso Cuarón y del Toro preparan una nueva versión de La maldición de las brujas

Cuarón, Iñarritu, Del Toro

Alfonso Cuarón, el realizador de Y tu mamá también e Hijos de los hombres, prepara como productor una nueva adaptación de Las Brujas, la famosa novela de Roald Dahl. El encargado de escribir el guión ha sido Guillermo del Toro, el artífice de la saga Hellboy y de maravillas como El laberinto del Fauno. Lo que no se sabe todavía es quién será el director del largometraje.

El libro ya  fue llevado al cine por Nicolas Roeg con el título de “La maldición de las brujas”. Sin embargo, a pesar del respeto que siente el cineasta mexicano por este largometraje, la nueva versión parece que se alejará bastante de su precedente cinematográfico. En primer lugar, y por expreso deseo de Guillermo del Toro,  será una película rodada en stop-motion, ese peculiar método de filmación popularizado, aunque no inventado, por Tim Burton en películas como La novia cadáver y Pesadilla antes de Navidad.

Antes de encargarse de la producción de este filme, Cuarón rodará en Escocia, Inglaterra y Francia una road movie titulada A Boy and his Shoe.

Fuente | Comiquero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...