Alicia en el País de las Maravillas, segundo tráiler español

Trailer Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el País de las Maravillas , en versión Tim Burton, promete dejarnos con la boca abierta en el 2010. El director de ‘Eduardo Manostijeras’ utiliza la tecnología 3-D para recrear un espectacular mundo de fantasía donde se introduce una Alicia ya crecidita. Mia Wasikowska, actriz adolescente a la que hemos visto recientemente en Resistencia o la serie ‘En terapia’, es la encargada de dar vida a la protagonista  del cuento de Lewis Carroll.  Le acompaña un reparto realmente impresionante: Johnny Depp, dando una lección de histrionismo como El Sombrerero; Anne Hathaway, otorgándole un aire casi celestial a La Reina Blanca; Helena Bonham Carter, sacando su lado oscuro para interpretar a la malvada Reina de Corazones; Alan Rickman, dotando de alma a Caterpillar;  Michael Sheen, prestando su voz a El Conejo Blanco; Stephen Fry, poniéndose en el pellejo (virtual) de El Gato de Cheshire; Christopher Lee, imponiendo su clase como Jabberwock, y Crispin Glover, dando el imprescindible toque freak a la Jota de Corazones.

El resultado es, como se puede ver en el tráiler, un espectáculo de una gran belleza visual. Basándose en los libros Alicia en el país de las Maravillas y ‘A través del espejo’ de Lewis Carroll, la guionista Linda Woolverton ha escrito una historia que sigue los pasos de una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de  Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco.  Allí se embarcará en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de La Reina Roja.

Danny Elfman, como ya es casi habitual en la filmografía de Burton, compondrá la banda sonora de una película que llegará a nuestras carteleras el 5 de marzo de 2010. Hasta entonces, os quedáis con el segundo tráiler en español.


En Notas de Cine |  Crítica: Alicia en el País de las maravillas | Primer trailer | Imágenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...