Almodóvar acude al estreno en Broadway de Mujeres al borde de un ataque de nervios

Almodóvar acude al estreno en Broadway de Mujeres al borde de un ataque de nervios

Pedro Almodóvar acudirá al estreno en Broadway de Mujeres al borde de un ataque de nervios, versión musical de la película que el director manchego dirigió en 1988. El cineasta ha interrumpido momentaneamente el rodaje de ‘La piel que habito’, su nueva cinta como realizador, para asistir mañana al mítico Teatro Belasco, donde se realizará la premiere.

Producida por el Lincoln Center de Nueva York, Mujeres al borde de un ataque de nervios cuenta con la dirección de Bartlett Sher, que obtuvo recientemente un Premio Tony a la Mejor Dirección por ‘South Pacific’; un libreto de Jeffrey Lane, famoso por escribir los guiones de series de televisión como’Lou Grant’ y ‘Loco por ti’; la música y letra de David Yazbek, que se encargó de poner la banda sonora de la versión teatral de «Full Monty» y la coreografía de Christopher Gattelli, que ha trabajado en el más reciente montaje de ‘South Pacific’.

En el reparto destacan nombres galardonados con un premio Tony, los Oscars del teatro norteamericano, como Brian Stokes Mitchell, Sherie Rene Scott, Laura Benanti o Patti LuPone, una de las grandes damas del musical norteamericano.

Fuente | EL DESEO D.A. S.L.U.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...