Almodóvar apareció en el preestreno de “La piel que habito”

Pedro Almodóvar sorprendió con su presencia en el preestreno de La piel que habito. Le acompañó Antonio Banderas y Elena Anaya, protagonistas principales de la película. El realizador aprovechó para hablar sobre la cinta e invitó a los espectadores a que compartan sus experiencias con la misma a través de las redes sociales.

El preestreno de la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, tuvo lugar el 1 de septiembre en la sala 9 de los cines Ideal de Madrid. A dicho lugar concurrieron diversas personalidades y periodistas, quienes esperaban ansiosos el comienzo de la cinta.

La piel que habito

Instantes antes de que comience la función, de manera sorpresiva, el mismísimo Pedro Almodóvar se hacía presente en la sala del cine. Pedro apareció junto a los protagonistas principales, ni más ni menos que, Antonio Banderas y Elena Anaya.

La aparición de estas tres figuras dejo boquiabiertos a todos los que estaban en la sala que rápidamente sacaron sus móviles y cámaras para registrar el momento, a la vez que entregaron un cálido aplauso al director manchego que, como dato de color, os contamos que lució una camisa azul intenso, en tanto que Banderas y Anaya se vistieron de negro.

Luego de sorprender a los asistentes, Almodóvar habló sobre su película: La piel que habito es “una película que tenía muchas ganas de hacer. Algunos que la han visto dicen que es muy nueva en mi trayectoria”… Sobre esto, él comento que no era consciente de la película mientras la hacía. Y si bien aclaró que no es una película de terror, dijo que sí puede generar un poco de miedo o alguna sensación que se le parezca.

En medio de otras declaraciones, el director realizo el siguiente pedido a los espectadores: «Dejad que la película os acompañe esta noche. Ya sé que a algunos o algunas os gustaría llevaros a Antonio o a Elena o a los dos, pero no podéis porque yo tengo una cita con ellos… No comentéis la película esta noche, iros a la cama con ella, y mañana ya podéis decir lo que os dé la gana. Dad una oportunidad a que la película, como un gato amoroso, esté a vuestro lado y en vuestros sueños. Y luego comentar vuestras sensaciones en Facebook y Twitter«.

De esta forma, Pedro Almodóvar invito a los asistentes a que compartan sus experiencias en las redes sociales. Sin duda, una buena estrategia promocional en internet.

A todo esto, Antonio Banderas y Elena Anaya también han dirigido unas palabras; palabras muy elogiosas para el realizador español.

Por otro lado, quien también dio el presente en el preestreno fue Agustín Almodóvar, hermano de Pedro y productor de cine. Con su presencia, Pedro aprovechó para aclarar que él es cinco años mayor que su hermano y no menor que él, que es lo que estaba circulando. Esta mentirilla tuvo su fin porque alguien pidió la partida de bautismo en su pueblo, lo cual iba a desvelar las edades reales.

Vosotros, ¿Ya habéis sacado entradas para ver la película?

Fuente: El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...