Alvin y las ardillas 3, trailer final español y póster

alvin y las ardillas 3

Alvin y las ardillas 3 es el título, bastante directo, de la segunda secuela de Alvin y las ardillas, la adaptación de la famosa serie televisiva animada al largometraje. Cada dos navidades, las ardillas creadas por Ross Bagdasarian nada menos que en 1958, y que en su traslación al cine han respetado el elemento musical inicial –los protagonistas forman una banda musical de rock- pero con las consabidas dosis de enredo y buenas intenciones. La nueva entrega de las ardillas conservará la afabilidad de las anteriores, cintas sin ninguna personalidad que parecían sacadas de la fábrica de películas infantiles de Hollywood que mezclan imagen real con personajes digitales por ordenador, como ‘Garfield’, ‘Los pitufos’ y sus secuelas respectivas.

Alvin y las ardillas 3
traslada a los protagonistas a un nuevo escenario, un crucero de lujo, y una isla desierta en lo que podría calificarse como la única gran novedad de la propuesta. Eso da pie a eliminar personajes ‘de carne y hueso’ tanto como a parodiar algunos populares títulos de Fox, estudio responsable del filme, y aquí me refiero fundamentalmente a ‘Titanic’, tal y como se vio en el teaser tráiler del filme. Repiten en la película las chippettes, que se incorporaron en la segunda entrega por aquello de dar –ejem- unas amiguitas a cada uno de los protagonistas, y también un Jason Lee con cara de poker interpretando de nuevo a Dave Seville, que acogía a las pequeñas ardillas en su hogar.

La parodia versión ardilla de algunos de los últimos éxitos musicales como los de Lady Gaga vuelve a ser el gran gancho cómico de la película, que probablemente no tendrá problemas en hacerse con un buen mordisco en la taquilla navideña si se repite la suerte que corrieron las anteriores. Por cierto, por ahí pueden ver de nuevo a David Cross, que me retrotrae a la genial serie Arrested Development, que deberían desenterrar de algún sitio si quieren ver una buena sitcom.

En Notas de Cine | Alvin y las ardillas 3, teaser trailer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...