American Pie: el reencuentro, nuevo tráiler y póster

trailer de American Pie: el reencuentro

American Pie: el reencuentro es, como podréis adivinar, la cuarta y tardía secuela de American Pie, la comedia escolar más exitosa de los noventa, y la responsable de traer de vuelta, convenientemente actualizado, el género gamberro que popularizaron películas como ‘Los incorregibles Albóndigas’ o ‘Desmadre a la americana’. En esta ocasión, la excusa en realidad tiene más sentido que en las anteriores, al estar la película fundamentada en el reencuentro de toda la pandilla diez años después de haberse separado –ya se sabe, la vida- en una de esas celebraciones que sólo realizan los norteamericanos. Algunos de ellos se casaron, otros se casaron y se divorciaron, y otros siguen más o menos en el mismo punto en el que los dejamos, como Stifler y su madre. Todo ello lo descubriremos en la película, cuyo tráiler al menos nos deja un buen chiste a costa de la saga Crepúsculo (¡por fin nos damos cuenta!).

Para American Pie: el reencuentro, que se estrenará el 14 de abril en España, han regresado los habituales de la saga, como Jason Biggs, Seann William Scott, Alyson Hannigan, Chris Klein, Mena Suvari… e incluso Eugene Levy, el padre del protagonista, al que suponemos esta vez descubrirá su hijo en pleno asunto, por aquello de invertir las tornas. No obstante, esta vez también vuelven algunos otros que se limitaron a hacer apariciones más o menos especiales, como la famosa Shannon Elizabeth, convertida en la realidad –por cierto- en una experta jugadora de torneos de póker (y si no me creéis, buscadla en google, cosa que me imagino no os costará demasiado hacer…).

Los responsables de la dirección y el guión de American Pie: el reencuentro son, esta vez, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, responsables de las dos primeras entregas de la saga ‘Dos colgaos muy fumaos’, de la que se estrenó una entrega en 3D las pasadas navidades en Estados Unidos que aún no nos ha llegado a España.

En Notas de Cine | Crítica: American pie: el reencuentro | Todo sobre American Pie: el reencuentro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...