‘American Sniper’: Spielberg pasa, Eastwood podría reemplazarle

La web que ha sacado la información lo da por hecho, mientras que desde otras páginas se apunta que el director de ‘Sin Perdón’ está solamente en conversaciones para hacerse con el puesto.

Eastwood sustituye a Spielberg en 'American Sniper'

Anunciamos aquí a bombo y platillo, a principios del pasado Mayo, que American Sniper iba a ser la siguiente película dirigida por Steven Spielberg después de Lincoln. Sin embargo, hace un par de semanas, el director de ‘Parque Jurásico’ decidió desentenderse del proyecto, sin que haya optado por otro de momento (anda un poco indeciso el hombre últimamente). De todas formas, la Warner esta convencidísima de seguir adelante con la película, por lo que ya parece que ha puesto los ojos en otro director, también veterano y con Oscar, para que se haga cargo de este biopic.

Según informa Twitch, la major ha decidido que sea Clint Eastwood, experimentado en lo que a películas biográficas se refiere, el que ocupe el puesto de director de American Sniper. El firmante de ‘Million Dollar Baby’ podría haber aceptado ya, aunque otros medios indican que solamente está en conversaciones. De lo que no se ha hablado es del momento en que se iniciará la filmación, ya que esta tendría lugar una vez el cineasta acabe con la adaptación que prepara del musical Jersey Boys.

Bradley Cooper, ligado al proyecto como productor, debería seguir siendo su protagonista pese al abandono de Spielberg, aunque no vendría mal una confirmación oficial al respecto. En principio, el actor también tiene que hacer frente a otros proyectos con anterioridad, como la biografía ‘Red Blooded American’, que tratará sobre la vida de Lance Armstrong.

Recordemos que American Sniper es la adaptación de ‘American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History’, autobiografía de Chris Kyle, un SEAL que mató a mas de 150 enemigos antes de morir él mismo en extrañas circunstancias hace unos meses. De la adaptación de este relato militar se ha encargado Jason Hall. Se considera que Kyle ha sido el francotirador más mortífero de los Estados Unidos, y que los insurgentes iraquíes llegaron a ofrecer 20.000 dólares por su cabeza.

Fuente | Twitch |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...