Amy Adams es Lois Lane

Lois Lane con la cara de Amy Adams

Después de innumerables rumores, la norteamericana Amy Adams ha sido elegida como la nueva Lois Lane para el nuevo filme de Superman que preparan al alimón Zack Snyder y Christopher Nolan. Estábamos seguros de quee Snyder, que esta semana ha hecho el ridículo en taquilla con Sucker Punch, tenía ases en la manga para el reparto, y así ha sido.

Según slashfilm, Amy Adams, de 36 años, ha tenido que imponerse a candidatas más jóvenes como Rachel McAdams (la que era mi favorita hasta ahora), Kristen Stewart, Jessica Biel, Dianna Agron, Malin Akerman, Olivia Wilde, Mary Elizabeth Winstead y Kristen Bell, para hacerse con el papel de reportera del Daily Planet.

A pesar de llevarse casi diez años con Henry Cavill, que interpretará a Clark Kent, ha sido la elegida por Zack Snyder. El director contactó con Adams, nominada tres veces al Oscar -la última por la reciente The Fighter-, para comunicarle la buena noticia esta misma mañana.

Recordemos el casting principal de Superman: The man of steel cuenta ya con Henry Cavill en el papel del héroe, Kevin Costner como ‘pa’ Kent y Diane Lane como Martha Kent.

Creo que Snyder ha hecho una elección formidable. La pobre Kate Bosworth, que interpretó el papel en Superman Returns, está ya olvidada… El nuevo Superman volará por las pantallas en navidades de 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...