Amy Adams podría protagonizar el remake de El orfanato

Amy Adams

El orfanato es aquella película que en 2007 toda España (y parte del extranjero) fue a ver, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de nuestro cine. Mientras J.A. Bayona prepara nueva superproducción (Lo imposible), se viene especulando con la posibilidad de un remake norteamericano prácticamente desde el estreno, con producción de Guillermo del Toro para New Line, y la colaboración de Sergio Sánchez, el autor original, en el guión. Pues bien, hay novedades.

Según la web BloodyDisgusting, Amy Adams podría ser la elegida para interpretar a Laura, el personaje protagonista, al que dio vida Belén Rueda en la versión original. La actriz, que lleva 3 nominaciones al Oscar en su haber (la última, este mismo año por The Fighter), tiene pendiente de estreno Los Muppets y está rodando Superman: Man of steel, en la que se pone en la piel de Lois Lane. Estará por tanto en boca de todos de aquí a un par de años.

Por otra parte, se confirma que el director Mark Pellington (Arlington Road, Mothman. La profecía) sería el encargado de ponerse al frente del proyecto según las últimas informaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...