‘Anchorman: The Legend Continues’, tráiler y póster con Will Ferrell y Steve Carell

Will Ferrell vuelve a ser el mostachudo héroe siempre al pie de la noticia en la secuela de ‘El Reportero’, ahora en Nueva York y enfrentado a nuevos desafíos.

Anchorman 2: The Legend Continues

El tráiler de ‘Anchorman: The Legend Continues revive toda la épica de celebradas secuelas setenteras como ‘Staying Alive’ o ‘Rocky III’. Eso se deduce de su memorable primer tráiler -los anteriores eran teasers sin imágenes del largometraje-, en el que el equipo de noticiosos periodistas de cadena local asciende a un nivel superior con un nuevo trabajo en una cadena de Nueva York. Todo ello, por supuesto, después de que su historia se convirtiese en «leyenda sólo susurrada por los árboles»…

En fin, que para quien no pueda con el sentido del humor de Will Ferrell y Steve Carell, de nuevo interpretando a Ron Burgundy y el hombre del tiempo Brick Tamland, casi mejor que pase del tráiler de la película de Alan McKay, que saldrá en el mercado estadounidense la muy señalada fecha del 20 de diciembre de este año.

La secuela de ‘El Reportero’, uno de los primeros éxitos cinematográficos del cómico de Saturday Night Live Will Ferrell, llega casi diez años después de aquel título de culto. Una tardanza que se explica por la ascendente carrera de cada uno de los miembros del reparto, y también por la propia naturaleza de la película.

En ‘Anchorman: The Legend Continues’ el equipo de noticias locales de San Diego, todo un monumento a la masculinidad setentera -mostacho y pelos incluidos- tiene que adaptarse a una cadena de mayor proyección en plenos años ochenta, con todo su renovado culto al cuerpo a lo Stallone y Travolta. Pues eso: ‘Staying Alive. La fiebre continúa’…. Irresistible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...