«Ángeles y Demonios», cada vez más cerca

angeles y demoniosNo nos íbamos a librar de ver en la gran pantalla la secuela del taquillazo «El código Da Vinci», Ángeles y demonios. Después del enorme éxito de la película basada en el libro de Dan Brown, Columbia Pictures predijo (con una exactitud en el cálculo increíble) que tendríamos la segunda parte en las salas de todo el mundo el 19 de diciembre de 2008. Desde entonces, ninguna noticia oficial había vuelto a salir sobre este estreno. Hasta el jueves.

Se anunció que ya tienen todos los permisos de seguridad para comenzar el rodaje en 2008, que tendrá como escenario la ciudad donde trascurre la novela, Roma. El guionista Akiva Goldsman deberá estar escribiendo a toda máquina, para poder acabar el guión antes de que empiece la huelga de guionistas en Hollywood, el próximo 1 de noviembre. Akiva Goldsman escribió guiones como «Cinderella Man» o «Una mente maravillosa«. Pero tiene su lado oscuro, ya que también es el autor de «Batman Forever» y «Batman & Robin«, dos bodrios sin parangón y ofensas imperdonables para los amantes de este superhéroe.

También se cuenta con Tom Hanks como protagonista en esta segunda parte. En abril corrió el rumor de que, por este papel, Hanks ha batido todos los récords de millones por película pagados a un actor, pero no ha sido confirmado por ninguna de las partes. La cinta será dirigida por Ron Howard, como ya lo fue su predecesora.

No sé si esta película alcanzará la cifra lograda por «El código Da Vinci», unos 758 millones de dólares, pero seguro será una de las películas más vistas de las navidades de 2008.

Fuente: /films

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...