Ángeles y Demonios: Ron Howard se «cuela» en el Vaticano

Ron Howard

Después de que la adaptación de la novela de Dan Brown El Código Da Vinci enfureciera a la Iglesia Católica por su supuesto contenido transgresor, era previsible que Ángeles y demonios, su continuación o precuela, (tanto da, para los que la hemos leído) recibiera una sonora negativa de cara a filmar sus localizaciones en el Vaticano, donde se desarrolla gran parte de la acción. Pero no han contado con la picardía de su director Ron Howard.

La prohibición de filmar en cualquier iglesia Howard se ha tomado como un «bueno, quizás». El mismo director ha confesado en la televisión americana que se las ha apañado para filmar dentro del complejo de la ciudad del Vaticano gracias a algunos avances tecnológicos.

«No rodamos en el Vaticano…oficialmente. Pero las cámaras pueden ser bastante pequeñas». La cinta, protagonizada por Tom Hanks, Ewan McGregor, Ayelet Zurer y Stellan Skarsgard ya está en postproducción de cara a amasar millones y millones el verano que viene.

En el guión del film han metido las zarpas Akiva Goldsman, responsable de adaptar al pie de la letra El Código Da Vinci, y también David Koepp, que se encargó de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El film narra los intentos del historiador y estudioso de los símbolos Robert Langdon de esclarecer a contrarreloj una serie de asesinatos en Roma y el Vaticano, cuya verdad puede llevar a la destrucción de toda la institución… literalmente.

Fuente | Contact Music

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...