Ángeles y Demonios, spot de la Superbowl

Ángeles y Demonios, spot de la Superbowl

Los que busquen el sendero de la iluminación quizás podrán encontrarlo en Ángeles y Demonios, uno de los megaestrenos del próximo verano. Dirigida por Ron Howard, que ha rozado la excelencia con El desafío: Frost contra Nixon, el film está protagonizado por Tom Hanks (esperemos que más despierto que en El Código DaVinci, donde estuvo aburrido por primera vez en su carrera), bien secundado por Ewan McGregor, Ayelet Zurer y Stellan Skarsgard.

Los spots de la Superbowl suponen el primer mordisco a los blockbusters de la temporada veraniega. En torno al televisor se congregan audiencias millonarias para ver la final de fútbol, y las majors aprovechan la ocasión para hacer la boca agua a los espectadores desvelando las primeras imágenes de los que, previsiblemente, serán los hits del año.


La adaptación del trepidante (y tonto) best seller de Dan Brown sigue de nuevo los pasos de Robert Langdon, esta vez envuelto en una carrera contrarreloj para detener un supuesto complot terrorista para detonar todo el Vaticano durante un concilio para decidir el nuevo Papa.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...