Ángeles y demonios: trailer en español

Ángeles y demonios

El próximo viernes 15 de mayo llega por fin a las carteleras Ángeles y demonios, sin duda una de las películas más esperadas del año. Tom Hanks vuelve a ser Robert Langdon y Ron Howard se encuentra nuevamente tras las cámaras, tres años después de El código Da Vinci, en esta nueva adaptación de un best seller de Dan Brown. Junto al protagonista de Forrest Gump, en el reparto encontramos a Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Armin Mueller Stahl y la atractiva Ayelet Zurer.

En Notas de Cine ya hemos tenido la oportunidad de ver la película, y en pocos días publicaremos la crítica. De momento, podemos adelantaros que el resultado final es tan decepcionante o incluso más que el de El código Da Vinci.

La historia arranca pocos días después de que haya fallecido un papa, con los cardenales a punto de elegir un nuevo pontífice. Los Illuminati, una misteriosa secta desaparecida hace siglos, hace su aparición secuestrando a los principales favoritos para ser el nuevo papa y sembrando el terror en la ciudad de Roma. El investigador Robert Langdon es reclutado por la Iglesia para que descifre las claves de la amenaza de los criminales. Junto a una científica italiana, vivirá unas horas frenéticas tratando de evitar un desastre que podría provocar la destrucción de la ciudad del Vaticano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...