Anna Karenina, tráiler y póster. Joe Wright y Keira Knigthley, juntos de nuevo

Anna Karenina es el regreso de Joe Wright al cine de época junto a su actriz fetiche, la también británica Keira Knightley. Todo un ejercicio de estilo.

Anna Karenina

Anna Karenina es la nueva película de Joe Wright, realizador responsable de la mitad de las películas de época que recordáis de los últimos años (‘Expiación’, ‘Orgullo y prejuicio’) y también aquel experimento en forma de cuento de acción, ‘Hanna’. Trae este último, el británico ha regresado al drama más puro con la que sin duda es su actriz fetiche, la londinense Keira Knightley, en la que parece su aportación definitiva al género, la adaptación de la trascendental obra de Tolstoi. El tráiler de la película y su primer póster nos anuncian todo un ejercicio de estilo.

No obstante, no sólo de Keira Knightley vive Joe Wright (la pareja artística también ha trabajado junta en la publicidad). Por eso, en Anna Karenina también aparecen Jude Law, Aaron Johnson (el protagonista de ‘Kick Ass’), Matthew MacFadyen y Kelly MacDonald , la voz de la princesa Merida en la inminente ‘Brave’ de Pixar. ¿Le sonará la flauta a Wright de cara a la temporada de premios que comenzará tras el estío? Quién sabe, pero desde luego, la que tenemos aquí tiene algunos buenos ases bajo la manga.

El filme narra el amor imposible entre Anna, una aristócrata rusa del siglo XIX e infelizmente casada con el personaje de Jude Law. Cuando en su camino se cruza el conde Vronsky, papel interpretado por Johnson, la joven descubre lo que es la pasión y el amor, aunque sea de manera secreta.

Póster de Anna Karenina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...