Anna Paquin y Kristen Bell… acuchilladas en Scream 4

Scream 4, Anna Paquin y Kristen Bell

O eso especula USA Today. Las actrices Anna Paquin y Kristen Bell se han sumado al reparto de Scream 4, que Wes Craven continúa rodando en Michigan en estos momentos. Es más, según la prensa, podrían ser los cameos dispuestos al principio de la película para ser asesinados, rememorando las escenas iniciales de la trilogía slasher que revivió el género en los noventa.

Sea como fuere, las televisivas Anna Paquin (ahora ocupada en la serie True Blood) y Kristen Bell (que se dió a conocer en Verónica Mars y recientemente ha protagonizado En la boda de mi hermana) se han sumado a un reparto que incluye de nuevo a Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox.

No obstante, y pese a que su participación está confirmada, no es seguro que su papel en el film sea concretamente ese. El guión de Scream 4, por cierto, se extiende a lo largo de 140 páginas. Convencionalmente, se asume que una página de guión es un minuto de película, por lo que si Craven no saca la tijera en la sala de montaje esta cuarta entrega podría alargarse durante casi dos horas y media…

En Notas de Cine | Todo sobre Scream 4

Fuente | Shocktillyoudrop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...