‘Annabelle’, trailer de la muñeca diabólica de ‘Expediente Warren’

Annabelle se estrenará el 3 de octubre en Estados Unidos y llegará a España el 12 de diciembre. ¿Serán estas unas Navidades de miedo?

‘Annabelle’ es un nuevo nivel en el territorio de los spin-off, ya que no era realmente un personaje de la película donde se dio a conocer, ‘Expediente Warren’. Ella protagonizaba el episodio inicial de presentación de los protagonistas, pero queda claro que está historieta anclada ferréamente en todos los tópicos del género del terror de muñecos asesinos, funcionaba bastante bien. De ahí que ahora aparezca con una entidad propia e independiente en un film.

Ya tenemos tráiler de ‘Annabelle’, el spin-off y precuela de la famosa muñeca que atormentó a los protagonistas de la exitosa y sorprendente ‘Expediente Warren (The conjuring)’ hace sólo un año. La película extiende así la idea de la película original de James Wan, un sabio reciclador de los elementos clásicos del cine de miedo de toda la vida, con otros protagonistas y una historia con algunos elementos nuevos. Con esto lo que decimos es que no hay novedad en este relato, sino una reinvención de toda la mitología de objetos poseídos o demoníacos típicas del género, con toda la tensión y los necesarios sustos.

En este caso el film no está dirigido por Wan, que abandonó el mundo del terror para evolucionar en otros géneros de mayor prespuesto con la inminente ‘Fast and Furious 7’. En su lugar encontramos a uno de los miembros más destacados de su equipo, el director de fotografía John Leonetti, mientras Wan se queda en segundo plano y en labores de producción (Leigh Whannell, por cierto, está inmerso en la tercera entrega de ‘Insidious’, con la que debutará como director).

El tráiler que os dejamos abajo sigue un modelo muy similar al de ‘Expediente Warren’, en tanto presenta y desarrolla una situación de tensión más que seguir los pasos de los tráilers más convencionales. Sin más dilación os dejamos el primer trailer de ‘Annabelle’ protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton, quienes obtienen sus primeros papeles principales, aunque sabiendo donde acaba la muñeca de antemano no podrán continuar franquicia como lo ha hecho Patrick Wilson en Expediente Warren 1 y 2 e Insidious 1 y 2. Junto a ellos una lista de rostros como los de Eric Ladin, Tony Amendola, Brian Howe, Michelle Romano o Christopher Shaw.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...