Anne Hathaway y Hugh Jackman en Los Miserables

Hugh Jackman y Anne Hathaway en los Oscar 2009

Anne Hathaway podría colgar el traje de Catwoman e inmediatamente irse de cabeza a Los Miserables, uno de los proyectos prestigiosos de Hollywood para el año que viene. La película será un musical adaptado de la famosa obra teatral, espectacular donde las haya, cuya última versión ha podido verse en Madrid hasta hace bien pocas semanas. El muy cantarín Hugh Jackman está ya metido en el ajo, y de hecho, ha sido él quien ha rogado a los productores que valoren la opción de Hathaway.

Gracias a Jackman, Anne Hathaway podría meterse en la piel de Fantine, que no es la protagonista femenina del amargo relato, sino la madre de la no menos desdichada Cosette, el interés romántico de la función. La película, no debemos olvidarlo, será dirigida por Tom Hooper, recién oscarizado después del triunfo de ‘El discurso del Rey’.

¿Tenemos que recordar el numerito musical de la ceremonia de los Oscar de 2009, presentada por Jackman, y en la que el actor sacó a bailar al escenario a Hathaway, que colaboró de esa manera en una de las aperturas más memorables de los premios en los últimos años?. Claro, que apenas un año después, fue la propia actriz la que fastidió la misma junto a James Franco, su copresentador en la gala del pasado mes de marzo…

No obstante, y tal y como relata Empire, todo lo que ocurre en torno a Los Miserables aún está en una etapa embrionaria. El retraso del rodaje de la secuela de Lobezno, sin embargo, garantiza que Hugh Jackman dedicará toda su atención al proyecto. Y la presencia de un director estrella como Hooper, que ahora mismo puede hacer lo que quiera, puede convencer al productor más reticente. Así que os mantendremos informados.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...