‘Annie’, tráiler del musical con Quvenzhané Wallis

Will Smith produce una nueva versión del mítico musical de Broadway que John Huston adaptó en 1982.

Una imagen de Annie

‘Annie’ es el remake, o nueva versión, o reimaginación (quédense con lo que prefieran) de la célebre película dirigida por John Huston a primeros de los ochenta, y la primera cinta de vídeo BETA que alquilé junto a ‘Tiburón’, si les interesa el dato. Claro que también lo es del musical del 77 en el que se basó la propia película, lo que quizá la convierte en un remake/nueva versión/reimaginación algo más legitima. El caso es que el tráiler comienza con Cameron Diaz haciendo referencias a George Clooney, que no sale en la película pero que supongo es un intento serio de sus responsables de demostrarnos que tranquilos, que lo tienen todo pensadísimo y que el show está completamente actualizado.

El caso es que la película desembarcará en las carteleras mundiales dentro de casi un año, las próximas Navidades, pero lo hará como un verdadero cañonazo destinado a oscurecer a todas sus competidoras. Y lo de oscurecer no es una burla a su protagonista Quvenzhané Wallis, la joven revelación de ‘Bestias del Sur Salvaje’, por la que fue nominada a un Óscar hace un año, ni tampoco a Jamie Foxx, que ocupa el rol de Albert Finney en la película de Huston.

Si el invento les suena un poco a ‘Karate Kid’ (Sony Pictures + joven actriz de color + remake) como a mí, no andan desencaminados. Y es que Will Smith, que hace unos años rehizo la película de John G. Avildsen para mayor gloria de su hijo y las nuevas audiencias (y obteniendo un clamoroso éxito de taquilla, por cierto), es el productor del evento. La fórmula parece la misma, o muy parecida, recurriendo a actores de color y un inconfundible aroma de cine familiar que a buen seguro puede reportarle el éxito que este año le ha faltado en su aventura con Shyamalan. ‘Annie’, recordemos, es famosa entre otras cosas por la famosa canción ‘Tomorrow’ o ‘Hard Knock Life’, entre otros muchos temas.

El director de la nueva versión de ‘Annie’ es Will Gluck, responsable de la comedia ‘Rumores y mentiras’ con Emma Stone, que tampoco estaba nada mal. Produce, además del propio Will Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, el rapero Jay Z y James Lassiter. Vean el tráiler:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...