‘Ant-Man’, entre Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd

Todo queda entre estos dos actores, a falta de que Marvel y el director Edgar Wright se decidan entre uno u otro.

El Hombre Hormiga, a punto de ser anunciado

El británico Edgar Wright está a punto de tomar las riendas de ‘Ant-Man‘, una de las películas más publicitadas y a contracorriente de la próxima fase (la tercera) de los estudios Marvel. A tenor del realizador elegido será de las más locas e inesperadas de todas las realizadas hasta la fecha, pero aún nos queda por saber quién interpretará al héroe Hank Pym, más conocido como Hombre Hormiga. Según filtra la prensa especializada, ahora mismo todo queda en torno a dos nombres, los de Joseph Gordon-Levitt (que suena todavía para ‘La Liga de la Justicia’) y Paul Rudd, lo que refrendaría el toque cómico de las andanzas del nuevo superhéroe.

Al parecer, todo queda en torno a estos dos actores, a expensas de que el estudio se reúna una vez más con ambos y afrontar la decisión final. La película tiene la fecha de estreno fijada el 31 de julio de 2015, y ha sido escrito por Wright y su colaborador Joe Cornish, director de ‘Attack the Block’ y guionista de ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’.

Pero las cosas podrían ser un pelín más complicadas. Algunos rumores apuntan a que la película podría centrarse no en los orígenes del personaje sino en los últimos años de Ant-Man, cuando en la historia aparece Scott Lang, un ladrón que robó la tecnología de Pym y se convierte en el nuevo hombre hormiga. Una hipótesis que convertiría en plausible la idea de que ambos actores podrían estar potencialmente involucrados en la película.

Ahora mismo, con el inminente estreno de ‘Thor: El Mundo Oscuro‘, estamos ya inmersos en la fase 2 de los estudios Marvel. Por delante quedan la secuelas de el Capitán América y ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón‘. Ant-Man abrirá así la Fase 3, que a falta de perfilarse más podría contar con nuevas películas dedicadas a personajes como el Dr. Extraño o Pantera Negra, y que de nuevo culminaría con el estreno de una cinta dedicada a Los Vengadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...