Anthony Hopkins interpretará a Alfred Hitchcock

Anthony Hopkins

El actor Anthony Hopkins está pensándose muy seriamente en comerse a su esposa. Perdón. El protagonista de ‘Hannibal’, de donde he sacado esa frase, está negociando su participación en Alfred Hitchcock and the making of Psycho, en la cual interpretaría nada menos que al maestro del suspense Alfred Hitchcock.

La película se basaría en el libro homónimo publicado en 1998 de Stephen Rebello, que ha sido adaptado por el guionista John McLaughin, uno de los responsables del libreto de ‘Cisne Negro’. Los productores sondean la posibilidad de que Sacha Gervasi sea el que dirija a Anthony Hopkins, todo ello bajo el amparo de Paramount Pictures.

La película en la que parcipará Anthony Hopkins versará sobre cómo Hitchcock decidió acometer un proyecto como »Psicosis, entonces considerado un filme menor de terror, en plena cumbre de su carrera. El propio actor habló hace ya tres años de la película, y bromeó entonces diciendo que tendrá que “coger algo de peso” para el papel.

En declaraciones que fueron publicadas por Rotten Tomatoes, Hopkins señaló que la película se centraría en un período muy corto de la vida del maestro, y que la historia era a la vez “sobre cómo se hizo ‘Psicosis’ pero no es sobre cómo se hizo”. Hitchcock sentía que toda su vida “había sido un fracaso” a pesar de estar en la cumbre de su éxito. “Tenía problemas en sus relaciones con todo el mundo. Un hombre muy complejo, muy reservado, silencioso”.

Fuente | Rotten Tomatoes | CinemaBlend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...