Anthony Hopkins se incorpora a El arca de Noé como Matusalén

Hopkins será Matusalen

Sir Anthony Hopkins tiene 74 años, y en principio no le echaríamos ni uno más, aunque nos entraran ganas después de que en ‘Conocerás al hombre de tus sueños’ diera vida a un ridículo anciano incapaz de asumir su edad y con una importante necesidad de Viagra. Pues bien, el rostro de Hannibal Lecter se va a poner ahora en la piel del humano que más ha durado sobre la faz de la Tierra. Según la Biblia, 969 años vivió Matusalén, el personaje de Hopkins en Noah (o ‘Noé’, o ‘El arca de Noé’), el esperado nuevo trabajo de Darren Aronofsky tras ‘Cisne negro’.

El propio director ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de su Twitter. Lo ha hecho con las siguientes palabras: «i’m honored to be working with the great sir anthony hopkins. we just added him to the stellar cast of #Noah. #methuselahlives.» La verdad es que no conozcon lo suficiente las sagradas escrituras para saber qué pinta exactamente este personaje en la historia de Noé, pero parece ser que la película podría recoger su muerte durante el diluvio universal. De todas formas, es mejor no adelantar nada que no sepamos con certeza.

Con la incorporación de Hopkins, el reparto de Noah incrementa su ya considerable categoría. Russell Crowe dará vida al protagonista y Jennifer Connelly a su esposa Naamé. Además, Ray Winstone es el villano de la función, Logan Lerman y Douglas Booth los hijos de Noé, y Emma Watson aporta el toque femenino juvenil (no sé en qué ha quedado la anunciada participación de Saoirse Ronan).

150 millones de dólares de presupuesto para un rodaje que empieza en otoño de cara al estreno en marzo de 2014. El proyecto más ambicioso de Darren Aronofsky está cada vez más cerca y hay ganas de degustarlo, aunque alguno ya se haya llevado las manos a la cabeza por aquello de convertir un relato bíblico en una aventura épica cargada de acción.

Fuente | El Multicine |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...