Anthony Hopkins también sale en Red 2

Anthony Hopkins en Red 2

Anthony Hopkins está en efervescencia creativa. Aún embarcado en el rodaje de ‘Hitchcock’, su intento de que le den un nuevo Oscar utilizando la misma estrategia usada por Meryl Streep en La Dama de Hierro (es decir, disfrazándose), se ha hecho público que el actor intepretará un importante rol en la secuela de Red, aquella distraída comedia de acción protagonizada por Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y media docena más de actores veteranos, y que se basó -lejana, muy lejanamente- en un violento y lacónico cómic de Walter Ellis y Cully Hammer.

El rol de Anthony Hopkins, quien por cierto luce tremendamente delgado desde hace unos meses, es el de un científico loco y genial que se une al comando de ex espías liderados por Willis, ya que como todo científico loco y genial que se precie, posee datos necesarios para el desarrollo de la trama. No es la única nueva incorporación al reparto de Red 2, que dirige Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) en vez del alemán Robert Schwentke. La otra es la galesa Catherine Zeta-Jones, estoy seguro que como interés amoroso del bueno de Willis.

No es la única secuela gorda en la que está metida Anthony Hopkins. El británico tiene ya cerrada su participación en la secuela de Thor, repitiendo como Odín, el padre del musculoso héroe del martillo interpretado por Chris Hemsworth. Y por si Hitchcock le sale rana, el actor todavía podría obtener una nominación gracias al papel de Hemingway que está también a punto de interpretar.

Jon y Erich Hober, que escribieron el guión de la anterior, están haciendo lo propio con Red 2, que si todo va bien, y lo irá, se estrenará en agosto de 2013, dentro de poco más de un año. Tiene todo el aspecto que sus productores están planeando una franquicia alternativa a Los Mercenarios de Stallone, pero con menos proteínas.

Fuente | EP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...