Antonio Banderas, de nuevo con Almodóvar

antonio-banderas-de-nuevo-con-almodovar

Antonio Banderas volverá a rodar con Almodóvar, según ha confesado en una entrevista a la revista rusa ‘Kommersant’. Será para el malagueño el primer encuentro con el director después de 21 años con ‘Átame’, esperado como agua de mayo por casi todos. Banderas también volvería así al cine español como actor después de 17 años de coproducción España-Italia ‘Dispara’ (1993) de Carlos Saura.

El proyecto al que se ha vinculado Antonio Banderas es la adaptación de la novela ‘Tarántula’, que tanto lleva sonando, y que se titulará ‘La piel que habito ’ y sobre el que Pedro Almodóvar lleva trabajando unos 10 años. Mira que se hacen de rogar (10 años vendiendo una película, a lo americano) Se supone que sería el propio realizador quien daría una nueva exclusiva en el próximo Festival de Cannes, pero Banderas se le ha adelantado en el primer Festival de San Petersburgo donde era estrella invitada.

Antonio Banderas ha añadido que la cinta será una vuelta a los orígenes almodovarianos, (¿no estamos un poco mayores para esto?), y de terror, aunque sin sustos ni gritos. Desafortunadamente,( o no), al final no se contará con Penélope Cruz, como también se había estado diciendo desde las primeras noticias del film, porque el personaje ya no encaja con ella, según el propio director.

Antonio Banderas estrenará en breve Shrek: felices para siempre donde de nuevo pone voz al gato con botas.

Fuente | Europa press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...