Antonio Banderas habla del Gato con Botas

Antonio Banderas habla del Gato con Botas

Uno de los momentos a recordar de Shrek 2 fue la aparición del Gato con Botas, al que daba vida -voz- un Antonio Banderas bien dispuesto a parodiar los estereotipos que el cine americano ha materializado en su persona. Ahora, el malagueño ha desvelado algunas de las claves del esperado spin-off Puss in Boots, que estará dedicado por completo a su personaje.

Respecto al film del Gato con Botas, tal y como publica la página Comingsoon, Antonio Banderas está finalizando las sesiones de grabación de Shrek Forever After, la que será cuarta entrega de las aventuras del ogro verde, (y que esperemos esté más lograda que la horrible, sosa e innecesaria tercera entrega Shrek Tercero). El caso es que  aseguró que está «encantado» con lo que va a ser la película.

«Han estado trabajando muy, muy duro en el guión durante casi tres años», dice Banderas (esperemos que no hubiesen trabajado «igual de duro» con el de Shrek Tercero, añado yo), «y no quieren darme nada hasta el día en el que Jeffrey (Katzenberg) me llame y diga que está hecho», dijo a Comingsoon

No obstante, Banderas ha confirmado que el film comenzará «cuando es un gato muy pequeño, así que verás por qué y cómo se transforma», además de «las razones por las que acaba en el camino» que le llevará a ser el Gato con Botas. En definitiva, la senda de tantas secuelas-precuelas que ahondan en el origen del héroe. «Es interesante porque se aleja del uso de la cultura popular de Shrek». El resultado, anticipa, será “emocional e incluso épico».

Respecto a su trabajo en la película, Banderas lo considera «fácil porque conozco el personaje. Sé como manejarlo. Hace unos días, fui a Dreamworks y me enseñaron como va a ser la película, y parece increíble», dice.  Y aunque «obviamente, es un cartoon”, Banderas reconoce una «conexión emocional con el personaje». «Va a sorprender a la gente», dice esperanzado.

En Notas de Cine | Primera imagen de Shrek 4

Fuente | Comingsoon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...