Anvil. El sueño de una banda de rock, tráiler español

Anvil, tráiler español

Anvil. El sueño de una banda de rock se ha convertido en uno de los documentales musicales más alabados de los últimos tiempos. Michael Moore, el director de ‘Sicko’ y ‘Capitalismo: una historia de amor’, ha llegado incluso a calificar  el largometraje como el mejor documental que ha visto en años. Otros se han atrevido incluso a comparar la cinta dirigida por Sacha Gervasi con la mítica ‘This Is Spinal Tap’, la divertidísima película que Rob Reiner filmó en 1984. Por si fuera poco, tras su exitoso paso por Sundance y otros muchos certámenes cinematográficos, la película, que narra las peripecias de un viejo grupo de metal durante su gira europea, ha conseguido alzarse con el premio al mejor documental de los premios Independent Spirit, los Óscars del cine indie.

Anvil. El sueño de una banda de rock cuenta la historia de superación de Steve ‘Lips’ Kudlow y Robb Reiner. Amigos inseparables desde los 14 años, y fundadores de Anvil, la banda con la que publicaron ‘Metal on Metal’, uno de los álbumes de heavy más importantes de la historia y con el que se convirtieron en semidioses del metal canadiense. Poco después de conocerse hicieron una promesa: triunfarían en el mundo del rock y tocarían juntos para siempre. Anvil compartió cartel e influenció a bandas como Metallica, Slayer o Anthrax que vendieron millones de discos en todo el mundo. A pesar de sus ganas e ilusión el grupo canadiense no corrió la misma fortuna que todas las bandas a las que influyó. La fama lograda en sus comienzos, fue desvaneciéndose poco a poco y, actualmente, a pesar de que el éxito se les resiste, siguen intentándolo. Sacha Gervasi se pone tras la cámara y sigue a la banda durante la grabación de ‘This is thirteen’, su décimo tercer álbum, y su desastrosa gira europea.

El estreno español del filme, que se exhibirá exclusivamente en versión original con subtítulos, está previsto para el 25 de junio de 2010.


Fuente | Página oficial en español de Anvil. El sueño de una banda de rock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...