Arma Letal 5, Mel Gibson dice no

Arma Letal

Ya me extrañaba a mí que Mel Gibson bajara al reino de los mortales de nuevo y que aceptara participar en lo que sería seguramente una fantástica culminación a una de las grandes sagas de acción de todos los tiempos, Arma Letal. Y es que a pesar del empeño de su guionista Shane Black y del productor Joel Silver en recuperar las aventuras del sargento Martin Riggs, su gozo se ha quedado en un pozo, al menos con el protagonista original de la cinta.

Pero, ¿tendría algún sentido rodarla sin que su protagonista fuera Gibson? Es como si Harrison Ford hubiera dicho que no a Indiana Jones y el templo de la calavera de cristal, y hubieran hecho un spinoff de la historia, basándose en un secundario de la saga. Vamos, una basura.

Por su parte, el director de Braveheart ha declarado: «Estoy seguro de que alguien está cociendo algo, pero no yo. Quiero decir que ¿cuántos años pueden tener estos tíos? Sería una película de acción sobre jubilados. Pero, eh, puede que haya todo un mercado para eso». Pues debe ser que no se ha enterado de que la esperanza de vida ha aumentado significativamente, y que héroes sexagenarios como Rambo, Indiana Jones o John McClane de La jungla de cristal, son posibles.

Veremos si deciden seguir adelante con o sin Gibson, aunque lo veo poco probable.

Fuente | L.A. Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...