Arrástrame al infierno: deja que la bruja te lea la mano

Arrástrame al infierno

Con motivo del estreno el próximo día 31 de Arrástrame al infierno, este fin de semana habrá sesiones de quiromancia y cartomancia en algunos centros comerciales de España. Los que se pasen por los emplazamientos que anunciamos más abajo podrán sentarse con una pitonisa que les adivinará el futuro, echándoles las cartas o leyéndoles la mano. Cuando acabe la sesión, la bruja pronunciará una maldición, que solo se romperá yendo al cine a ver la película.

En Notas de Cine ya hemos tenido la oportunidad de ver el film de Sam Raimi, y nos ha divertido mucho su combinación de humor con terror, con un toque excesivo a lo Posesión infernal. Si queréis saber los centros comerciales en los que podéis conocer a la bruja, solo tenéis que pulsar el Seguir leyendo…

La bruja os atenderá viernes, sábado y domingo, desde las 17 hasta las 22 horas, en los cines Yelmo Isla Azul (C.C. Islazul) de Madrid, en los Cinesa La Maquinista (C.C. La maquinista) de Barcelona, en los Cines Warner Lusomundo (C.C. Bonaire) de Valencia y en los cines del C.C. Nervión Plaza de Sevilla (en este caso las sesiones serán solo el domingo).

En Notas de Cine Todo sobre Arrástrame al infierno | Todo sobre Sam Raimi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...