Arrástrame al infierno, tráiler y póster en español

Arrástrame hasta el infierno

Sam Raimi hace un pequeño paréntesis en la saga Spiderman para volver al terror de bajo presupuesto, un género que le valió la fama gracias a Posesión infernal, la trilogía protagonizada por el siempre divertido Bruce Campbell. El resultado es Arrástrame al infierno, una película escrita junto  a su hermano Ivan, donde el realizador ha contado con las interpretaciones de Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, Jessica Lucas, David Paymer y Dileep Rao.

Arrástrame al infierno nos cuenta la historia de Christine Brown (Alison Lohman), una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Aunque suponemos que no era la intentición de Raimi, la película parece que se ha convertido en una pequeña parábola sobre los efectos del deshumanizado  sistema capitalista y la crisis que nos asola. El filme se estrena en España el 31 de julio.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...