Asghar Farhadi cambia a Marion Cotillard por Bérénice Bejo

Asghar Farhadi no es un nombre aún muy reconocible para el gran público. Sí lo es mucho más su última película Nader y Simin, una separación con la que ganó el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa (y el Oso de Oro en Berlin). Su nueva película será la primera rodada fuera de su país natal (Irán), se rodará en francés y contará con Bérénice Bejo, que ha sustituido a última hora a la primera opción de Farhadi, la también gala Marion Cotillard.

El proyecto, aún sin título, volverá a incidir sobre las desavenencias de una sociedad a la deriva, una de las especialidades del realizador. Bejo, que también estará en el nuevo film de su marido Michel Hazanavicius (un remake de ‘Los ángeles perdidos’), no estará sola. Más bien todo lo contrario ya que tendrá un compañero de altura: Tahar Rahim, el protagonista de ‘Un Profeta’.

Algunos ya le habíamos echado el ojo a Farhadi gracias a la sobresaliente A propósito de Elly, historia de una familia y amigos que se trasladaban al norte del país –a un recoveco tan plácido como olvidado del mundo- para poder celebrar una especie de ‘cita a ciegas’ con uno de sus amigos recientemente separado.

La cinta se estrenará en 2013 y comenzará a rodarse tras el periodo estival. Con un presupuesto limitado, volverá a optar a todo en los festivales más prestigiosos del año próximo.

Fuente | The Guardian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...