Ashton Kutcher se suma a Dos hombres y medio

Luego del escándalo y los problemas que llenaron las páginas de los diarios y revistas, la serie Dos hombres y medio va retomando el camino perdido. Así, quien reemplazará a Charlie Sheen tras el despido de éste por parte de la producción de la serie televisiva, será Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher se suma a Dos hombres y medio

Luego del escándalo y los problemas que llenaron las páginas de los diarios y revistas, y también las portadas de varios sitios en internet, la serie Dos hombres y medio va retomando el camino perdido.

Así, quien reemplazará a Charlie Sheen tras el despido  de éste por parte de la producción de la serie televisiva, será Ashton Kutcher, un hombre muy guapo que se hizo famoso por la serie Aquellos maravillosos 70 y que en el último tiempo se ha dedicado mayormente a su carrera cinematográfica.

El anuncio oficial de la confirmación de Kutcher en Dos hombres y medio lo realizó Warner y la cadena CBS. Así que ahora solo resta disfrutar de lo que este actor nos entregará en la serie. Pero aún con su talento y belleza ¿Será lo mismo la serie Dos hombres y medio sin Sheen?

Pues claro que no será lo mismo. Son dos actores distintos, pero eso no quiere decir que será mejor o peor, será cuestión de gustos. A propósito, el marido de la actriz Demi Moore, nos referimos a Ashton Kutcher, dijo lo siguiente:

«No puedo esperar para ponerme a trabajar con este ridículamente talentoso equipo de 2,5 y creo que puedo llenar el escenario con risas que tendrán eco en la casa de los espectadores. No puedo reemplazar a Charlie Sheen pero lo voy a dar todo para entretener al máximo a la gente«.

Y es que precisamente de esto se trata, de ofrecer lo mejor y brindar un buen entretenimiento para los seguidores de esta serie.

Pero claro, Sheen no ha estado ajeno a esta incorporación. Es más, Sheen arremetió contra Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de la telecomedia, y quien fue el foco y centro de la furia y de los enojos del actor, y mandó el siguiente mensaje a Ashton: «Diviértete en el planeta Chuck, Ashton. No hay aire, risa, lealtad o amor ahí«.

Dejando esta polémica de lado, Lorre manifestó ser muy afortunado de que alguien con tanto talento, alegre y extraordinario como Ashton se sume a la familia de 2,5.

De esta forma, se confirman los rumores de Ashton en la serie y se alejan los dichos de la posible incorporación de Hugh Grant o de otros hombres talentosos del espectáculo a la serie.

Por último, y como curiosidad, Ashton seguramente este muy feliz por este nuevo reto, tanto por lo que genera la serie como por el “pago enorme” que recibirá por sus actuaciones.

¿Qué pensáis vosotros sobre esta incorporación? ¿Os gusta Ashton en reemplazo de Sheen?

Fuente: EPA

Foto: Ashton Kutcher por Jdlasica en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...