Ashton Kutcher será el Steve Jobs hippy

Steve Jobs interpretado por Ashton Kutcher

El actor Ashton Kutcher, ahora ganando millones tras sustituir a Charlie Sheen en la serie ‘Dos hombres y medio’, será el primero en interpretar a Steve Jobs en el cine después de su muerte. Desde que un cáncer acabara con la vida de la cabeza pensante de Apple hace apenas unos meses, los rumores sobre la adaptación de su vida a la gran pantalla han sido constantes. El que ahora os anunciamos se ha adelantado al gran proyecto de Sony basado en la polémica biografía escrita por Walter Isaacson.

En lo que respecta a la que prepara Joshua Michael Stern (El último voto, con Kevin Costner), con guión de Matt Whiteley, se centrará en la vida de Jobs prestando especial atención a su etapa hippiey la co fundación de Apple. Desde luego, se trata de un papel que ayudaría a Ashton Kutcher a ocupar titulares que no sean de la prensa rosa, y quitarse el San Benito de marido de Demi Moore, poco tiempo después de haberse hecho pública su ruptura tras los problemas con las drogas de ella y las infidelidades de él.

Debido a la apretada agenda de Ashton Kutcher, la película será rodada en uno de los paréntesis que le concede la serie, el próximo mes de mayo. La película, pese a ser independiente, ha encontrado ya distribución, como es lógico tratándose de los nombres de Kutcher y Steve Jobs.

Tal y como decíamos más arriba, el proyecto de Joshua Michael Stern se ha adelantado al de Sony, que tiene planeado una adaptación del exitoso y polémico volumen de Walter Isaacson, que pese a estar publicado con el consentimiento del magnate de la comunicación, resulta tremendamente duro en el retrato que hace de su figura. La película será escrita por Aaron Sorkin (La RedSocial) y aún no tiene protagonista ni director adjudicados.

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...