Así es el nuevo Q de la saga James Bond

El joven actor Ben Wishaw, visto en ‘El Perfume’ y otras muchas películas, encarna desde ahora al nuevo Q, el genio de los inventos de la saga James Bond.

El nuevo y juvenil Q

El joven actor Ben Wishaw, visto en ‘El Perfume’ y otras muchas películas, encarna desde ahora al nuevo Q, el genio de los inventos de la saga James Bond y al que que hasta ‘El mundo nunca es suficiente’ dio vida el legendario y encantador Desmond Llewellyn. Éste, por cierto, falleció muy poco después de finalizar la que ya había sido anunciada como su última aparición en la saga, pero lo hizo debido a un trágico accidente de tráfico que acabó con su vida. En todo caso, los productores de la renovada franquicia Bond, con Daniel Craig encarnando a 007, han esperado para  crear el nuevo Q varias películas. Su objetivo era aumentar la expectación y también renovar el personaje para insertarlo en la nueva filosofía de la saga, algo más oscura y dura que en la etapa Brosnan, y de la que Skyfall es su tercera representante.

Por eso mismo aquí tenemos al nuevo Q, un jovencito amante de los gadgets pero mucho más moderno y molón que Llewellyn o que John Cleese, quien en su momento hizo algún amago de sustituirle. A Wishaw, como decimos, le podéis haber visto en la citada ‘El Perfume’, pero también en el drama romántico ‘Bright Star‘, donde interpretaba al enfermizo poeta John Keats, y también en ‘Layer Cake (Crimen Organizado)’ de Matthew Vaughn, que estaba -precisamente- protagonizada por el mismísimo Daniel Craig, a quien podéis ver al fondo de la imagen.

Skyfall, el filme de debut del nuevo Q, está dirigido por Sam Mendes y se estrena el próximo mes de noviembre. El filme recibirá un plus de publicidad en nuestro país, al estar co protagonizado por el mismísimo Javier Bardem, que hará las veces de villano en esta entrega de la saga. Un servidor, que tiene empaquetadas en su casa todas las entregas del agente en DVD y Blu-Ray, no puede esperar a ver la aportación de Mendes. Algunos dirán que dirigiendo una entrega de Bond, verdadera institución del estilo británico y del cine de acción, se ha vendido a la libra. Tendrán valor…

Fuente | 007

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...