Así es Renesmee en La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Amanecer. Parte 2 presenta a Renesmee

En el momento en el que leáis estas líneas, la primera foto de familia de los protagonistas de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 estará causando verdadera sensación en foros de internet y prensa juvenil. En ella, y junto a los protagonistas habituales de la serie, Kristen Stewart (Bella Swann en la ficción), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob), se presenta a Renesmee, la hija de los dos primeros, interpretada por la joven de doce años McKenzie Foy.

Amanecer. Parte 2 recupera la acción de la anterior película justo donde esta acabó, con Bella abriendo los ojos a una nueva vida como vampiro tras morir en el parto y ser mordida de una vez por todas por Edward, su marido. La joven Renesmee, bautizada así en honor a las respectivas madres de Bella y Edward (en uno de los momentos más divertidos de la saga, supongo que involuntariamente), es un híbrido poderoso entre humano y vampiro que se desarrolla muy rapidamente… por mucho que necesite todavía ser protegida de los abundantes enemigos que sus padres se han labrado con su romance a contracorriente.

La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 no se estrena hasta mediados de noviembre en todo el mundo. El final de la saga ya ha provocado que sus intérpretes principales deriven su actividad hacia otras películas: ella ahora mismo tiene en cartel la exitosa Blancanieves y la leyenda del cazador y tiene en cartera ‘En el camino’. Pattinson, por su parte, ha filmado con Cronenbert la esperada adaptación de ‘Cosmopolis’, y los guiones de todo tipo se agolpan en su mesa.

La revista Entertainment Weekly, que ha llevado las imágenes de la sesión de fotos a su portada, venderá un buen puñado de ejemplares extra, tal es la fruición y las expectativas generadas alredededor de la película, que por cierto y al igual que la anterior, también ha dirigido Bill Condon (‘Kinsey’, el musical ‘Dreamgirls’).

En Notas de Cine | Todo sobre La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...