En el momento en el que leáis estas líneas, la primera foto de familia de los protagonistas de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 estará causando verdadera sensación en foros de internet y prensa juvenil. En ella, y junto a los protagonistas habituales de la serie, Kristen Stewart (Bella Swann en la ficción), Robert Pattinson (Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob), se presenta a Renesmee, la hija de los dos primeros, interpretada por la joven de doce años McKenzie Foy.
Amanecer. Parte 2 recupera la acción de la anterior película justo donde esta acabó, con Bella abriendo los ojos a una nueva vida como vampiro tras morir en el parto y ser mordida de una vez por todas por Edward, su marido. La joven Renesmee, bautizada así en honor a las respectivas madres de Bella y Edward (en uno de los momentos más divertidos de la saga, supongo que involuntariamente), es un híbrido poderoso entre humano y vampiro que se desarrolla muy rapidamente… por mucho que necesite todavía ser protegida de los abundantes enemigos que sus padres se han labrado con su romance a contracorriente.
La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 no se estrena hasta mediados de noviembre en todo el mundo. El final de la saga ya ha provocado que sus intérpretes principales deriven su actividad hacia otras películas: ella ahora mismo tiene en cartel la exitosa Blancanieves y la leyenda del cazador y tiene en cartera ‘En el camino’. Pattinson, por su parte, ha filmado con Cronenbert la esperada adaptación de ‘Cosmopolis’, y los guiones de todo tipo se agolpan en su mesa.
La revista Entertainment Weekly, que ha llevado las imágenes de la sesión de fotos a su portada, venderá un buen puñado de ejemplares extra, tal es la fruición y las expectativas generadas alredededor de la película, que por cierto y al igual que la anterior, también ha dirigido Bill Condon (‘Kinsey’, el musical ‘Dreamgirls’).
En Notas de Cine | Todo sobre La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2
Julio Soto
Van camino de parecer «La familia Monster». Tanta lividez, tanta prenda negra y esa niña escondida entre los ropajes como si fuese un monstruito no dan para nada bueno a ojos de un adulto. Eso sí, para la humanidad por debajo de los 18 años va a ser la catarsis cinematográfica del siglo.
Un saludo.
amanda
me encanta ver esta saga me encanta