Así fue la presentación de ‘Evil Dead’ en la Comic Con de Nueva York

Os dejamos con la conferencia ante el público de la Comic Con de Nueva York en la que se presentó el remake de ‘Evil Dead’. No tiene desperdicio, como todo lo que hace referencia a una de las series más míticas y freaks del cine de terror reciente.

Evil Dead

A la espera de que sea publicado en alta calidad el primer avance de Evil Dead, el remake de ‘Posesión infernal’ producido por Sam Raimi y Bruce Campbell, director y protagonista de la saga original, os dejamos con la presentación de la película que tuvo lugar hace unos días en la Comic Con de Nueva York, en la que fue proyectado por primera vez el citado (y sangriento) avance. Un tráiler que sin duda convenció incluso a los más escépticos en esta clase de nuevas versiones, y del cual os dejamos arriba una captura hecha vía móvil por uno de los asistentes.

Los más de veinte minutos que dura el vídeo de Youtube que os dejamos a continuación tienen un protagonista absoluto: Bruce Campbell. El actor de la saga Evil Dead es toda una vieja gloria del cine de terror de serie B y asume su papel de showman con el mismo entusiasmo y exceso que sus interpretaciones en la gran pantalla. Campbell, apodado The Chin (La Barbilla) por motivos obvios, tiene incluso una autobiografía publicada al otro lado del charco (‘If chins could kill: confessions of a B Movie Actor’), y es un personaje querido para el fiel aficionado al buen cine de horror.

El actor se adueña del estrado llegando a oscurecer sin dificultades las presencias de la joven y guapa actriz Jane Levy, que hace las veces de nueva Ash, y al joven director uruguayo Fede Álvarez, a quien Raimi y Campbell cedieron las riendas de la nueva película. Ah,y que no se me olvide: debajo de la conferencia, un breve vídeo en el que Campbell «vende» el concepto de la película a los chicos de Machinima. Es todo un vendedor de coches ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...