‘Así somos’, tráiler de una comedia dramática con Chris Pine y Elizabeth Banks

Michelle Pfeiffer, Olivia Wilde y Mark Duplass interpretan papeles secundarios en el debut en el largometraje de Alex Kurtzman.

Alex Kurtzman, productor y guionista de  franquicias blockbuster como ‘Transformers’ o la renovada ‘Star Trek’, debuta en la dirección de largometrajes con ‘Así somos’, un comedia dramática familiar e intimista, que se convierte en casi una excepción en una carrera repleta de largometrajes donde la acción y los efectos visuales son los protagonistas.

Con la ayuda en el guion de Roberto Orci, su colaborador habitual, y  el más desconocido Jody Lambert,  el cineasta   nos cuenta  la vida de Sam, un vendedor que sufre un duro golpe cuando recibe la noticia de la muerte de su padre. Será entonces cuando tenga que volver a su casa familiar para ocuparse de la herencia de su progenitor. Pronto descubrirá que tiene una hermana en la treintena de la que desconocía su existencia.

Kurtzman cuenta con un reparto repleto de estrellas. Chris Pine, al que conocemos por su participación del reboot de ‘Star Trek’, se encarga de dar vida a su protagonista, mientras que la siempre competente Elizabeth Banks, actriz que ha trabajado en cintas como ‘Los juegos del hambre’ o ‘Qué esperar cuando estás esperando’, interpreta a su desconocido familiar. En papeles secundarios encontramos a  la madura Michelle Pfeiffer, en el papel de la madre del vendedor, y  la bella Olivia Wilde, que se pone en la piel de la novia del personaje principal. El reparto se completa con la presencia del actor y director Mark Duplass, al que hemos visto en ‘El amigo de mi hermana’ y ‘¡Por fin solos!’.

La cinta está basada en la experiencia personal del propio Kurtzman. El realizador creció sabiendo que su padre había estado casado antes y tenía dos hijos. Sin embargo, no llegó a conocerlos en aquellos años. Un tiempo después se encontró con su hermanastra en una fiesta.  Desde ese momento, ambos han  mantenido el contacto.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...