Assassin’s Creed salta al cine con Michael Fassbender

El alemán Michael Fassbender tiene todas las cartas para convertirse en el protagonista de Assassin’s Creed, una nueva adaptación de videojuegos que se cuece en Hollywood.

Assassin's Creed salta al cine

Assassin’s Creed es uno de los videojuegos de última tecnología más populares de los últimos años. Lleva ya varias entregas en varias plataformas, y en todas ellas destaca su espectacular reproducción de época, ya sea el Renacimiento o la Guerra de la Independencia americana, como parece que será el caso en la próxima entrega -aunque quizá nuestros compañeros de nuestra web hermana Game Over sepan más al respecto-, así como la violencia espectacular de la que hace gala el protagonista, un soldado que suele actuar como mercenario en confictos históricos de reconocida importancia. La noticia no es sólo que Assassin’s Creed vaya a convertirse en una película, cosa lógica a estas alturas, sino que el el gran Michael Fassbender tiene todas las cartas de interpretar a su protagonista.

En efecto, Michael Fassbender es famoso por su gusto a la hora de seleccionar proyectos, ya sea en Estados Unidos como en las producciones europeas más internacionales. Desde su aparición en ‘Malditos Bastardos’ de Tarantino, el actor alemán ha compaginado proyectos arriesgados y artísticos como ‘Shame‘ o ‘Un método peligroso‘  con otros más comerciales como ‘X-Men: Primera Generación’ o ‘Prometheus’ que, lejos de mermar su prestigio, han surtido el efecto contrario. Además, Fassbender va camino de convertirse, si no lo es ya, en uno de los sex-symbol de intelecto complejo y atormentado que tanto gustan al sexo opuesto, por no hablar de su contundente físico y su portentosas medidas (y aquí entiéndase como se quiera).

Concluyendo, que Michael Fassbender mola mucho, y que es -sin duda-  uno de los descubrimientos más gratos para todo observador del star-system hollywoodiense, cada vez más poblado por rostros fotocopiados de ‘Jershey Shore’ que por otros dignos de una producción de alta alcurnia. La noticia es, entonces, que Assassin’s Creed, de la compañía Ubisoft, es una producción que parece ya definitivamente encarrilada, y la prueba de ello es que por muy dificil de creer que pueda resultar, el actor está totalmente implicado en el proyecto a través de su compañía DMC Films. Fassbender ha podido ver en ella un vehículo para su exclusivo lucimiento como héroe de acción, una faceta que salvo con su celebrado Magneto todavía no había abordado en su totalidad.

Otro aspecto interesante es que para llevar a cabo Assassin’s Creed, la compañía Ubisoft ha decidido desvincularse de todos los grandes estudios y llevar el proyecto por su cuenta, algo que da más importancia todavía a la implicación de la productora de Fassbender. Yo, por mucho buen actor que sea, todavía me acuerdo de ‘Tomb Raider’, así que esperaré a enterarme quién la dirige para poder emitir juicio…

Fuente | Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...