Assassin’s Creed será llevado al cine

Assassin’s Creed es sin duda una de las sagas de videojuegos más famosos del mundo. Más de 30 millones de copias se han despachado de las tres entregas que han aparecido hasta la fecha (la cuarta llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre). Era por tanto una cuestión de tiempo que alguien se decidiera a comprarle los derechos a la compañía francesa Ubisoft, creadora del juego, para traspasarlo a la gran pantalla. Y eso finalmente ha sucedido…

Ha sido concretamente Sony Pictures, toda una experta en adaptaciones de videojuegos (suya es la saga Resident Evil) la que se ha hecho con los mencionados derechos tras varios intentos. Ahora anuncian que convertirán Assassin’s Creed en una película de aventuras de gran presupuesto, aunque suponemos que será menor que el de Prince of Persia (otro juego de UbiSoft), que no funcionó del todo bien en taquilla.

Assassin’s Creed es la historia de un camarero llamado Desmond Miles, que es secuestrado por una sociedad secreta que lo obliga a viajar al pasado. El personaje se encontrará en el Renacimiento o las Cruzadas con el objetivo de conseguir el fruto del Edén. El argumento se presenta bastante cinematográfico. En cuanto tengamos nuevas noticias sobre el proyecto, se las contaremos.

Fuente | Sensacine |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...