Astro Boy será película en 2009

Astro Boy Película 2009

Hoy se ha anunciado que el que fuera precursor e impulsor (cuanto …-sor) del anime y manga japonés, el simpático Astro Boy, tendrá su película y ya con fecha fijada para el estreno: el 23 de Octubre de 2009. Se tratará de una cinta de animación, producida por Summit Entertainment y Imagi Studios, así que, pese a no ser imagen real, tampoco tendremos que ver la aparente basura que han hecho con Dragon Ball Z la película.

Astro Boy ha sido adorado por varias generaciones desde la década de los 60 y está considerada como la primera serie de anime de 20 minutos de duración, formato que sigue imperando en la actualidad. Creado por Osamu Tezuka (un veneradísimo precursor del manga), su primer episodio fue emitido en 1963, después de haber cosechado un enorme éxito en su versión en papel.

A pesar de que ahora los yankis van a producir esta cinta, su llegada a los Estados Unidos fue censurado por la cadena de televisión NBC por considerarlo inhumano y degradante con los animales y de pésimo gusto. Y es que Astro Boy no es sino un científico que secuestraba perros y los convertía en soldados Cyborg.

Si estos señores se gastan los cuartos, puede ser uno de los taquillazos del próximo año. Y se deben estar frotando ya las manos con el merchandising que van a vender…

Vía | /Film

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...