Audrey Tautou será Coco Chanel

audrey-tautou-será-coco-chanel

El shopping cinematográfico ha tenido esta temporada uno de sus más ilustres exponentes, la pornografía –no literal, pero nada disimulada- de Sexo en Nueva York. Por eso mis expectativas no son demasiado altas en el biopic que se está cocinando sobre Coco Chanel, por más que su biografía se salde con algún que otro dato suculento.

La Warner confirma la producción de la película, que contará con Audrey Tautou en el papel de la famosa modista. La cinta estará dirigida por Anne Fontaine, que además también escribirá el guión, junto con Christopher Hampton. Se trata de una adaptación del libro L´irreguliere de Edmonde Charles-Roux.

Por supuesto, el diseño de vestuario será de primera. El propio Karl Lagerfeld así lo acreditará. Casi se huele el Oscar a Mejor Vestuario. Por último mencionar que el título de la cinta será Coco Avant Chanel. Arriba os dejamos el póster teaser que salió para promocionar la película. Tautou, por cierto, está confirmada como futura imagen de Chanel para su campaña publicitaria de 2009.

Artículos relacionados.

Trailer Sexo en Nueva York

Primeras imágenes de Sexo en Nueva York

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...