Avance del tráiler de ‘Guerra Mundial Z’

Las primeras imágenes en movimiento de la costosa y problemática ‘Guerra Mundial Z’ están a punto de salir a la luz.

Guerra Mundial Z

Poco a poco, pero va saliendo. Ese es el mensaje que parecen estar enviando los responsables de ‘Guerra Mundial Z‘, la adaptación del best-seller fantástico de Max Brooks ‘World War Z’ que ha dirigido Marc Forster con Brad Pitt a la cabeza, y que ya casi desde el principio se escapó del control del realizador y del estudio, obligado a inyectar más dinero en la producción para rehacer y rediseñar la película sobre la marcha. Naturalmente, nada de esto se aprecia en el breve avance del tráiler que ha ofrecido Entertainment Weekly, que dedicará un reportaje más extenso a la película a lo largo de esta semana, y que es ciertamente espectacular: una suerte de ‘Soy Leyenda’ sin Will Smith y con Brad Pitt y un ejército de zombies llenando las calles de la ciudad.

‘Guerra Mundial Z’ cuenta con un libreto del criticado Damon Lindelof, responsable del final de ‘Perdidos’ (y de gran parte de los méritos de la serie, y que tienen a olvidarse con cierta frecuencia) y la no tan insatisfactoria ‘Prometheus’. La película, sin lugar a dudas, promete llevar a una escala desconocida hasta ahora el fenómeno zombie, tan de moda desde que la serie ‘The Walking Dead’ consiguiese que la temática zombie rompiera definitivamente las barreras del éxito entre los fans del género de terror y llegase hasta el más popular y mayoritario (lo que no estoy seguro que sea excesivamente bueno).

Matthew Fox, muy pronto de actualidad por su papel en ‘En la mente del asesino’ y David Morse son otros de los protagonistas de ‘Guerra Mundial Z’, que si nada cambia se estrenará, tras muchos retrasos, en verano de 2013.

En Notas de Cine | Todo sobre Guerra Mundial Z

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...