Avances de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Segunda parte

La exitosísima saga Harry Potter va llegando a su fin, un fin que fue dividido en dos entregas y en donde sólo resta el estreno de la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Y para hacer la espera más amena, o ansiosa, Warner Bros nos regala un pequeño avance del final de esta exitosa saga. Véanlo en este post.

Imagen del sitio oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte

La exitosísima saga Harry Potter va llegando a su fin, un fin que fue dividido en dos entregas y en donde sólo resta el estreno de la segunda parte. Nos referimos a Harry Potter y las reliquias de la Muerte: Segunda Parte.

Esta entrega es el capítulo final de la franquicia que movilizó a millones de personas de todas partes del mundo. Y acompañando el reciente lanzamiento en Blu-Ray y DVD  de la primer parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Warner Bros ha regalado un pequeño avance del final de la saga para que así la espera hasta su estreno sea un poco más amena, aunque probablemente la espera se torne más ansiosa.

A continuación, os dejamos este avance y damos fuerzas a los seguidores y fanáticos de esta historia para que puedan esperar tranquilos al 15 de julio, fecha en la que se hará el estreno mundial de este ansiado final de Harry Potter.

Es el mayor clímax emocional que se pueda desear”. David Barron, productor.

¿Qué os ha parecido a ustedes? ¿Estáis tristes con el final o era el momento en que la historia concluya?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...