Avances de Sitges 2010

El siete de octubre del presente año, se dará comienzo al festival de Sitges 2010 y éste ya ha dejado ver que contará con varios condimentos españoles. Uno de ellos es el film Los ojos de Julia, del director Guillem Morales, alguien que ya conoce el festival tras haberse dado a conocer en él con la cinta El habitante incierto. Conozcamos un poco más.

El siete de octubre del presente año, se dará comienzo al festival de Sitges 2010 y éste ya ha dejado ver que contará con varios condimentos españoles. Uno de ellos es el film Los ojos de Julia, del director Guillem Morales, alguien que ya conoce el festival tras haberse dado a conocer en él con la cinta El habitante incierto.

La principal protagonista o estrella de Sitges 2010 será, sin dudas, Belén Rueda, protagonista de Los ojos de Julia, film que, como mencionamos, dará el presente en dicho festival.

A su vez, este film cuenta con el apoyo de Guillermo del Toro en la producción que, luego de su exitosa película El Orfanato, se espera lo mismo de Los ojos de Julia. Así mismo, vale mencionar las varias coincidencias entre uno y otro film: mismo marco de estreno, misma protagonista, misma productora… ¿Tendrá el mismo éxito?


En este nuevo film, Belén Rueda tendrá que interpretar a una mujer con una enfermedad degenerativa de la vista que, mientras va perdiendo la visión, comienza a obsesionarse con la búsqueda de la verdad sobre el suicidio de su hermana gemela, un suicidio rodeado de misterio e intriga.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...