Avatar, póster de la última película de James Cameron

Poster: Avatar

Avatar promete ser la película del año. James Cameron regresa a la ficción cinematográfica con una historia fantástica que pretende revolucionar los filmes en 3-D. Por ahora, y a falta de presenciar las primeras imágenes en movimiento del largometraje, os dejamos con un póster de la película, donde podemos ver el rostro de Na’vi, el personaje que en la cinta interpreta Zoe Saldana. Como siempre, eso sí, después del salto.

Avatar sigue los pasos de un ex-marine que se verá envuelto en las hostilidades que existen en un planeta lleno de formas de vida exótica. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo de un alienígena, se debatirá entre dos mundos en una desesperada lucha por su propia supervivencia y la de los habitantes del peculiar lugar.

El filme se estrenará en España y Estados Unidos el 18 de diciembre. Aquellos ansiosos por devorar las primeras imágenes tendrán un adelanto en forma de tráiler a partir del 21 de agosto. La Fox, distribuidora de la cinta, también tiene previsto presentar un avance extendido para las salas 3-D.

Avatar, póster de la última película de James Cameron

En Notas de Cine| Avatar: Entrevista a James Cameron | Avatar, James Cameron en el set

Fuente: Worst Previews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...