Batman y Superman, juntos en los cines en 2015

Warner ha confirmado en la Comic Con de San Diego que el héroe de Gotham City aparecerá en la secuela de ‘El hombre de acero’.

Logo de Superman vs Batman

Bombazo en la Comic Con. Warner ha confirmado en la feria que se celebra en San Diego que Superman y Batman aparecerán juntos en una película de título aún desconocido que se estrenará en 2015 y que dirigirá Zack Snyder, el mismo firmante de El hombre de acero, según un guión de David S. Goyer. El film será en realidad la secuela de las recientemente estrenadas aventuras de Superman, pero a ella se incorporará el héroe de Gotham City. Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repetirán sus papeles, y entendemos que Christopher Nolan estará de alguna manera vinculado al proyecto desde la producción.

El acto transcurrió tal que así. En el panel que Warner tiene en la Comic Con, apareció el propio Zack Snyder, quien presentó al actor Harry Lennix, que tras tomar el micrófono recitó lo siguiente: «En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció». Son unas líneas del cómic de Frank Miller ‘The dark knight returns’. Tras dicha lectura, Snyder desveló el logo que une a los dos personajes (arriba tenéis la imagen, que no ha sido distribuida de un modo oficial) e hizo las confirmaciones pertinentes.

La Warner da así un paso adelante en su tarea de llevar el universo DC a la gran pantalla. También se han anunciado para los años posteriores una película sobre Flash Gordon y otra sobre La liga de la justicia, que debería estar lista en 2017. Diane Nelson, la presidenta de DC, ha afirmado al respecto: «Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans».

La gran pregunta que se hace ahora todo el mundo es si Christian Bale interpretará a Batman o si alguien tomará su relevo, tal y como el propio actor anunciara recientemente. Un cheque lo puede cambiar todo, aunque candidatos no faltarán para el papel. Dada la fecha marcada para el estreno, tampoco taradarán mucho en confirmarlo.

Fuente | Agencias |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...