Battleship, nuevo trailer y póster

Battleship

Battleship prepara sus armas para su estreno veraniego. Si con el final de la trilogía ‘Transformers’ se creían haber librado de extraterrestres y robots, se equivocaban de medio a medio. Este fin de semana se ha liberado en la red el primer póster y un segundo tráiler de Battleship, que es la adaptación al cine palomitero del juego Hundir la flota de Hasbro… al que se han añadido una serie de modificaciones de otro mundo.

Battleship ha sido dirigida por Peter Berg (‘Hancock’), uno de los realizadores más hábiles a la hora de confeccionar películas con la estética Michael Bay, aunque añadiendo algo más de sentido común a la hora de narrar los acontecimientos que llevan a los protagonistas de A hasta B y, si hay suerte, incluso a C. Los protagonistas son Liam Neeson, que está absolutamente en todo; el joven Taylor Kitsch (al que veremos en John Carter y nuevo valor a lanzar este año), además de la cantante Rihanna y la explosiva rubia Brooklyn Decker, vista en alguna de Adam Sandler que formatee de mi cabeza de forma inmediata. Un colorido reparto que, en realidad, parece diseñado por el mismo ordenador responsable de los alucinantes efectos especiales de la película.

El 18 de mayo los norteamericanos -y los españoles también: estreno mundial- podrán comprobar el nivel de espectacularidad de la película, que ya está siendo definida como el ‘Transformers’ en el agua. De Peter Berg, por cierto, os recomiendo mucho más ‘Tesoro del Amazonas’ que ‘Hancock’: con menos pretensiones y un guión convencional pero mejor resuelto que la de Will Smith, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Rosario Dawson (y el insoportable de Seann William Scott, vale) da testimonio de lo que puede dar de sí este realizador en películitas de acción majas.

En Notas de Cine | Trailer español de Battleship | Battleship, teaser trailer espectacular

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...