BBVA te muestra que #elprimerdía de trabajo puede ser de película

A través de la iniciativa ‘Yo soy empleo’ de la entidad bancaria, más de 3000 personas han sido contratadas por PYMES y autónomos. Gracias a la campaña, donde se muestra la experiencia de algunas personas que se acogieron a esta particular propuesta, se pretende que la cifra aumente a 10.000.

La primera jornada laboral de una persona que ha estado desempleada puede ser la materia ideal para un documental de espíritu optimista. Algo similar es lo que nos ofrece #Elprimerdía, una campaña donde trabajadores y los responsables de PYMES  que les contrataron desvelan qué supuso para ellos aquella experiencia. Todos ellos han formado parte de ‘Yo soy empleo’de BBVA.  

La iniciativa de la entidad bancaria consiste en ofrecer 1.500 euros y apoyo económico a todas aquellas PYMES y autónomos que contraten a desempleados. Gracias a ella, más de 3000 personas han encontrado trabajo desde el pasado mes de febrero. El objetivo es conseguir que esa cifra aumente hasta 10.000.

Los spots de esta campaña reflejan claramente la alegría que supone para la gran mayoría de las personas lograr su particular sitio en el mercado laboral. Algunos incluso comparan la sensación con la que sienten los niños cuando abren sus regalos el día de Reyes. Otros muestran la incredulidad que les invadió cuando se dieron cuenta que habían encontrado el trabajo que tanto tiempo habían buscado. Sensaciones que son completamente comprensibles si tenemos en cuenta que la mayoría de las personas que se han beneficiado de este plan llevaba una media de 13 meses en las filas del desempleo y que el 70 %  de ellas ha logrado un contrato indefinido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...