Beetlejuice 2 sigue en marcha

Bitelchus

Beetlejuice 2 se trataría de una secuela, así lo ha expresado durante una rueda de prensa de Sombras Tenebrosas el guionista Seth Grahame-Smith. Además de esto ha aportado algunos otros datos de bastante interés.

En lo concerniente al reparto, el guionista ha dicho que el regreso de Geena Davis, Alec Baldwin y Winona Rider podría llegar a producirse. Para poder dejar claro el tema del posible retorno de los actores, el guionista declaró lo siguiente: «En lo que respecta a la historia, hay muchos años entre las dos películas y será la cantidad de años que encontremos entre las dos líneas de la historia».

A lo que añadió: «No se trata de un reinicio o remake, es una secuela directa con Michael Keaton regresando como Beetlejuice«. Por lo que el único actor confirmado de momento sería Michael Keaton a falta de confirmación oficial del resto del elenco protagonista.

Cuando se acercaba el final de la rueda de prensa, declaró además:  «Me he reunido con Michael Keaton, y me he reunido con Tim Burton al respecto. Warner Bros. están, obviamente, ansiosos. […] Pero ahora la pelota está en mi cancha para conseguir crear la historia que hará digno el hecho de hacer esto otra vez. Yo no quiero tener que mirar a los fans a la cara y pedir perdón por hacer mal una película de Beetlejuice. Y no quiero hacer nada por el mero motivo de poder hacerlo».

Beetlejuice, dirigida por Tim Burton en el año 1988, cuenta la historia de Beetlejuice, un difunto que vive en el No Mundo, una recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como exorcista de los vivos (autodenominado bioexorcista), es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice tiene un aspecto de hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado, su mejor gala es un anticuado traje a rayas y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...